Joven piloto mexicano podría unirse a la escudería de Red Bull con Sergio “Checo” Pérez.
Un joven originario de la Ciudad de México, de nombre Ernesto Rivera de tan solo 15 años de edad, se reunió hace unos días con el asesor de la escudería de Red Bull, Helmut Marko, hecho que ha generado especulaciones sobre su posible integración a la Fórmula 1, junto con el piloto tapatío Checo Pérez.
Rivera a destacado gracias a su rendimiento como corredor de Karts y en su primera temporada en la Fórmula 4 de España en la escudería Griffin Core de Racing Campos, ha llamado la atención de todos, pues el menor ha sumado dos podios en seis carreras convirtiéndolo en una apuesta a futuro en el mundo del automovilismo.
Señalan que el asesor de Red Bull la aconsejó a Ernesto que se probara en diferentes categorías para mejorar y poder desenvolverse en diferentes escenarios como piloto; y que desde la escudería de austríaca lo seguirían de cerca.
Se unió a Campos Racing por invitación para hacer una prueba en la Fórmula 4 y coincidió con Antonio Pérez, hermano de Sergio Pérez, donde mostró que merecía una oportunidad en los monoplazas.