Si eres un fan de Bob Esponja, no puedes perderte la transformación de la sucursal de KFC frente a la plaza ubicada en avenida Patria y Ávila Camacho en un auténtico Crustáceo Cascarudo, directamente inspirado en la popular serie.
Recientemente, los residentes de Guadalajara han disfrutado de una agradable sorpresa al descubrir esta activación especial en la conocida sucursal de KFC frente a la plaza ubicada en avenida Patria y Ávila Camacho. El restaurante ha sido decorado con elementos característicos del Fondo de Bikini, el famoso hogar de Bob Esponja.
Esta ambientación tropical, que transforma las sucursales de Kentucky Fried Chicken en México con los íconos de Bob Esponja, ya se ha llevado a cabo en otros restaurantes de la cadena. A principios de mayo, KFC en el Estado de México también se convirtió en Fondo de Bikini, manteniendo esta temática hasta el 8 de mayo pasado.
Ahora, es el turno de Guadalajara, sorprendiendo a los fanáticos del pollo frito del Coronel Sanders y los personajes de Bob Esponja como Patricio Estrella, Arenita, Calamardo, entre otros.
Encontrarás spots para tomarte fotos divertidas y originales. También podrás destacar como ‘el empleado del mes’, al igual que Bob Esponja Pantalones Cuadrados, o incluso obtener tu licencia de manejo.
La sucursal temática #KFCDebajoDelMar estará disponible en la Perla Tapatía hasta el fin de semana del sábado y domingo 29 y 30 de junio.
Los horarios de la sucursal para disfrutar del Fondo de Bikini en Guadalajara son sábados y domingos de 9:00 a 22:00 horas.
La sucursal se encuentra en la avenida Ávila Camacho, esquina con Patria. Puedes llegar fácilmente usando la Línea 3 del Tren Ligero y descender en la estación Plaza Patria. Diversas rutas de transporte público, como la 25, también te dejan a unos pasos del restaurante. Además, puedes llegar en coche y utilizar el estacionamiento del centro comercial enfrente.
Además de vivir una experiencia inmersiva que te transporta a Fondo de Bikini, KFC ofrece una colección temática especial de Bob Esponja con 4 figuras coleccionables: Bob Esponja, Calamardo, Gary y Patricio Estrella. Estas figuras vienen acompañadas de 4 marcadores de colores para que puedas colorear y personalizar a tus personajes favoritos.
El precio individual de las figuras es de 75 pesos, y también están disponibles en combos familiares o infantiles (buckets) de pollo frito desde 135 pesos en la tienda online.