Belinda ha evadido a la prensa desde que se anunció el polémico romance que involucra a su ex prometido Christian Nodal y Ángela Aguilar, sin embargo, el día de hoy fue interceptada en un aeropuerto y atendió las cuestiones que le realizaron.
Hasta el momento la cantante había hablado de su ruptura con Nodal a través de la música, con el lanzamiento de su sencillo “Cactus” que utilizó al momento de publicar una historia cuando se dió a conocer el romance, misma que eliminó en poco tiempo.
Esta mañana la cantante fue abordada en un aeropuerto cuando viajaba en compañía de Ignacio Peregrín, su padre, y al momento de responder sobre la relación de su ex fue muy clara al decir que no tenia comentarios que emitir y añadió que no habla de “chismes”.
De manera amable evadió las preguntas insistentes y respondió que se encontraba bien en su vida amorosa, además declaró
“No tengo comentarios de chismes ni de nada, no me dedico a eso, gracias, de verdad que no… les hablo de mi trabajo, la serie número uno en Amazon Prime, la música, y yo sólo me dedico a eso”
Ante la insistencia de los medios el padre de Belinda se interpuso en los cuestionamientos y dijo que se encuentra de maravilla y muy bien acompañada diciendo
“Contentísima, está aquí con su padre; nos vamos a ir de rumba, de todo, vamos a ir a Disney”