El pasado 16 de junio el Museo JAPI (Jalisco Paseo Interactivo) abrió sus puertas para que toda la familia disfrute de las 90 exhibiciones que ofrecen una experiencia educativa, pero sumamente entretenida, desde cuatro ejes: Persona, Creatividad, Naturaleza e Identidad
El próximo domingo 30 de junio es el último día en el que las familias jaliscienses podrán disfrutar de esta experiencia inmersiva si acuden a las taquillas a solicitar sus boletos de cortesía, que también se pueden descargar en línea desde Boletomóvil.
El museo tiene capacidad para albergar hasta 2 mil visitantes y formará parte del Organismo Público Descentralizado (OPD) de Museos, Exposiciones y Galerías del Gobierno del Estado. Es importante mencionar, que el ingreso de forma gratuita se ha limitado a 400 boletos por día, además cada acceso es individual por visitante y es válido el mismo día en que se recibe.
Este espacio lúdico y tecnológico que además de las 90 exhibiciones cuenta con 5 experiencias inmersivas culturales, históricas, cívicas y de aprendizaje de la naturaleza se ubica en Av. Central 750, Col. Residencial Poniente, ubicada en Zapopan
Hasta el momento no se ha confirmado el costo que tendrá este espacio cuando se dejen de otorgar las entradas gratuitas, pero se estima que las entradas tendrán un precio promedio de $75 a $150 pesos.