La perrita de raza rottweiler fue encontrada sin vida al día siguiente en el que desapareció en el Municipio de Choix, Sinaloa.
En las últimas horas un suceso de crueldad animal se volvió a hacer presente, pues en el municipio de Choix, de Sinaloa, una perrita de raza rottweiler fue encontrada sin vida y con huellas de violencia sobre una vialidad que lleva al poblado de Bajósori, dentro de la mencionada área sinaloense.
El Vicefiscal General en la Zona Norte de Sinaloa, Isaac Aguayo Roacho, informó que la perrita de nombre “Leydi” fue encontrada colgada de un árbol con signos de golpes y heridas con arma blanca, por lo investigarán a fondo para encontrar a los responsables del delito.
Tras las primeras averiguaciones recabadas con testimonios de los dueños de “Leydi”, las autoridades no descartan que la perrita haya sido agredida por pobladores de la comunidad de Bajósori.
La última vez que Orlando “N”, dueño de “Leydi”, vio a su mascota fue la noche del lunes 17 de junio, cuando dejó el domicilio que habitaba para dar un paseo, como lo hacía regularmente, sin embargo ya no volvió a su hogar.
Fue un día después, cuando vecinos informaron a los dueños de la perrita que la habían encontrado a dos kilómetros de la comunidad de Bajósori, colgada de un árbol con un mecate y con huellas de violencia.