Jay Dean Slater el joven de origen británico que viajó a la isla de Tenerife, ubicada en las islas Canarias de España, se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de junio y aún no se cuenta con las pistas necesarias para dar con su paradero.
A pesar de la intensa búsqueda que las autoridades de la isla de Tenerife realizan, desde el primer día que se reportó como desaparecido, por la zona montañosa con perros, un helicóptero y drones no se sabe en dónde puede estar.
La última información que se tiene del joven es gracias a una llamada que recibió una de sus amigas en la que el joven le comentó que estaba perdido en una zona montañosa, y que sólo tenía uno por ciento de pila en su celular.
Sin embargo, otras fuentes de información revelaron que Slater salió con dos hombres que conoció antes de su desaparición en una fiesta de música electrónica y que se fue con ellos al Airnbn en el que se hospedaban.
Se cree que el joven, que es aprendiz de albañil en su país natal, se encuentra vivo, pero la hipótesis de su muerte no se descarta a causa de que conforme van pasando los días no se tiene ningún rastro de su paradero.