El trabajador de un establecimiento en Carolina del Norte identificó a la adolescente desaparecida.
De manera surreal, pero muy oportuna, una adolescente desaparecida fue localizada en los Estados Unidos gracias a que había aparecido anteriormente en un programa de Netflix sobre personas que eran buscadas a lo largo de la Unión América.
Fue en Carolina del Norte, Estados Unidos, que Kayla Unbehaun, de 15 años, desaparecida en 2017 tras ser secuestrada por su madre Heather, fue identificada por el trabajador de un establecimiento en la localidad de Asheville, quien reconoció a Kayla del programa “Unsolved Mysteries” de Netflix.
Al identificar a Kayla Unbehaun, el trabajador informó de inmediato a la policía, que se encargó de arrestar a Heather Unbehaun, de 40 años, quien enfrentará un juicio en Kane County State, Illinois, dio a conocer el New York Post.
Una vez puesta a salvo con los Servicios Sociales de Carolina del Norte, Kayla Unbehaun, se reunió con su padre Ryan Iskerka, quien posee la custodia legal de ella.
“Estoy lleno de alegría de que Kayla está a salvo en casa. Quiero agradecer al Departamento de Policía de South Elgin, al Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados y a todas las agencias legales que asistieron con su caso”, compartió Iskerka.