Allá por el año 2009 todos recordamos la época dorada de la WWE, cuando era trasmitida por televisión abierta (Raw, Telvisa y SamackDown, Tv Azteca). Donde nombres como los de John Cena, The Undertaker, Jeff Hardy, Triple H, Melina, Mickey James, entre otros, sim embargo es imposible no recordar a la amada por todos Kelly Kelly, una de las luchadoras que más llenaba arenas en la industria.
Su nombre real es Barbara Blank Coba, nació en Jacksonville, Florida, y actualmente cuenta con 37 años de edad. Al principio de su carrera quería ser modelo profesional por lo que empezó a modelar trajes de baño, hasta que un cazatalentos de la empresa deportiva, que en ese entonces estaba en busca de gente que quisiera entrar al negocio la encontró rápidamente llamó su atención por su figura y belleza.
Fue en el años 2006, que decidió aceptar y comenzó a entrenar wrestling y ese mismo año logró sus primeras apariciones debutando el circuito profesional, al inicio como presentadora, modelo y luego como luchadora en enfrentamientos primero en la extinta ECW, para después pasar a RAW.
FUE Kelly Kelly el nombre que utilizó en su tiempo en la empresa, durante los años 2006 y 2012 donde participó el tres empresa de ese momento, donde e incluso llegó a tener el campeonato de Divas de la WWE en su versión total.
Luego de su paso por la World Wrestling Entertainment decidió no renovar su contrato en el año 2012, anunciando su retiro, para convertirse en modelo profesional (su primer sueño), aunque durante los años 2018 y 2019 volvió a a la empresa para tener apariciones por el aniversario de Raw, e incluso fue la primera mujer en ganar el WWE 24/7 Championship.
La ya señora Barbara Blank tiene dos hijos mellizos y está esperando su tercer bebé y está juntada con Joe Coba, halterofilista
Hoy en día, la famosa Kelly Kelly ya no tiene ese nombre y se dedica principalmente al papel de ser madre e influencer siendo la cara de varias marcas, principalmente de belleza. En el 2020 causó polémica en las redes sociales tras decidir abrirse una cuenta de OnlyFans durante la pandemia.
Actualmente cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram; más de 2.9 millones en Facebook; más de 644 mil en X; más de 59 mil en TikTok; y más de 76 mil me gusta a su contenido de la plataforma azul (suspendido desde 2020).