La cantante Ariana Grande está recibiendo cientos de críticas por decir que le hubiera gustado conocer a Jeffrey Dahmer y cenar con él.
La famosa intérprete dijo esta controversial durante una charla en el podcast ‘Podcrushed’ de Penn Badgley.
“Hace años, antes de la serie de Dahmer, estaba en una sesión de preguntas con fans jóvenes y alguien dijo: ‘Si pudieras cenar con alguien vivo o muerto, ¿quién sería?’. Y yo estaba como, ‘Um, mamá y papá, ¿está bien si doy la respuesta real?’. Y ellos decían: ‘Claro, ¿cuál es la respuesta?’. Yo dije algo como: ‘Jeffrey Dahmer es bastante fascinante. Creo que me hubiera encantado conocerlo, tal vez con un tercero o algo así. Pero tengo mis dudas’”, dijo Ariana.
Las críticas hacia Ariana fuerpn tajantes en la redes sociales, al señalar que “no está pensando en el dolor que vivieron las familias de las víctimas” y está romantizando la figura de un criminal en potencia como lo fue Dahmer.
Jeffrey Dahmer fue una persona que le quitó la vida a al menos 17 hombres entre 1978 y 1991, y que los familiares de sus víctimas siguen vivos y pudieron conocer de las declaraciones de la intérprete de “7 rings”.
Además, Dahmer fue diagnosticado con varios trastornos psiquiátricos antes de morir en prisión en el año de 1994.
Su nombre volvió a tomar popularidad cuando en el año 2022, la plataforma de Netflix lanzó la serie: ‘Dahmer: Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, dirigida por Ryan Murphy e Ian Brennan, que resucitó el caso de este asesino serial.
Estas declaraciones no fueron bien recibidas por los seres queridos de Tony Hughes, un joven sordomudo asesinado por Dahmer en 1991. El portal “TMZ”, informó que la señora Shirley, madre de la víctima, expresó su deseo de que Grande comprenda la insensibilidad de sus comentarios y se mostró incómoda por la actitud sonriente de la cantante al mencionar a Jeffrey Dahmer.
“Para mí, parece que está enferma de la mente. No es apropiado ni divertido decir que quisieras cenar con él, especialmente frente a jóvenes, como ella misma mencionó haber hecho”, dijo Shirley.