Se reportó esta tarde que un supuesto paciente del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mazatlán, Sinaloa, se subió a la azotea del nosocomio para tratar de arrojarse, según un video que circula en las redes sociales.
En dichas imágenes se observa a un hombre con pantalón y bata verde, de las que suelen usar los pacientes del Seguro Social, caminando por la azotea, y donde sostiene una especie de lanza metálica en su mano.
En el clip se ve que el hombre que se asoma hacia abajo, y señala algo. El video, que dura poco más de tres minutos, fue tomado desde otra parte del hospital. Además, algunos testigos en el lugar mencionaron que el hombre parecía delirar, lo que aumentó lo que puso en duda su salud mental.
Cabe destacar, que los servicios de emergencia se movilizaron y el hombre fue trasladado a otro hospital para recibir atención médica y psicológica.
Además, el propio Instituto Mexicano del Seguro Social informó que esta persona ingresó al área de Urgencias el domingo 30 de junio, completamente solo y fue atendido por una ingesta de químicos y este mismo lunes 1 de julio, abandonó el área de observación, dirigiéndose a las áreas internas del edificio, lo que movilizó las autoridades.