Hace apenas unas semanas, el 16 de junio, ‘Los Chicaneros’ dieron la noticia de que Antonia Botero y su esposo estaban esperando su primer bebé. Sin embargo, la historia tuvo un giro triste, ya que la tiktoker reveló que perdieron a baby Thiago antes de su nacimiento. La pareja colombiana, conocida por su contenido cómico y temas de salud y belleza, había compartido emocionados la llegada de su hijo, incluso grabando la conmovedora reacción de los padres de Antonia, María Cristina y Nelson, quienes se emocionaron hasta las lágrimas con la noticia.
El lunes 1 de abril, Antonia y Chavi comunicaron la triste noticia a través de una publicación en redes sociales, explicando que el bebé falleció debido a complicaciones, aunque sin proporcionar muchos detalles.
“Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van amar toda la vida”, se lee en el mensaje que acompaña una serie de imágenes en las que se aprecia diferentes momentos de su “dulce espera”.
‘Los Chicaneros’ han demostrado ser una familia muy unida y se han ganado el cariño de una gran legión de fans que siguen cada publicación creativa de las estrellas del Internet. A pesar de que están transitando por un luto debido a su irreparable pérdida, no han dudado en apoyarse emocionalmente. Tras la triste noticia de la muerte de bebé Thiago, los patriarcas del clan han tomado la decisión de solidarizarse con lo hecho por su hija y su esposo y no dudaron en también tatuarse el nombre de quien iba ser su nieto a manera de homenaje póstumo.
El 12 de enero de 2022, ‘Los Chicaneros’ publicaron un video en su canal de YouTube para platicar acerca de detalles de sus orígenes. El primero de ellos es que proceden de Colombia.
En 1987 se conoció la pareja, pero un tiempo después se separaron debido a las condiciones económicas del matrimonio, lo que obligó a Nelson a migrar a otros países hasta su llegada a Estados Unidos.
La pareja tiene dos hijos: Antonia y Nicolás. De acuerdo con Nelson, ellos se pudieron reunir hasta que él pudo entrar al país norteamericano y no los vio por algunos años.
El proyecto en TikTok inició en 2021, donde actualmente tienen 13.5 millones de seguidores. “No lo podíamos creer, somos unas personas ordinarias y a veces no dimensionamos la cantidad de gente que nos sigue”, reveló el padre de la familia en el mismo video.