Yingying Hiking, una influencer de origen chino, fue atropellada por una camioneta mientras realizaba una transmisión en vivo en una carretera cerca del turístico lago Qinghai ubicado en China.
El momento del accidente quedó capturado en video gracias a la transmisión en vivo que se encontraba realizando, la cual tras el accidente se volvió viral.
En el video se aprecia como, alrededor de las 11:44 de la mañana, la chica se encontraba tranquilamente a la orilla de la carretera interactuando con sus seguidores, al parecer tenía la intención de caminar una distancia de 23 kilómetros mientras documentaba la travesía.
A pesar de que los carros pasaban muy cerca de ella y la carretera presentaba mucha fluidez parecía que la influencer no corría peligro. Sin embargo, en cuestión de segundos un automovil negro aceleró directamente hacia ella.
Al parecer este auto evitó impactar contra otro coche y giró bruscamente antes de atropellar a la creadora de contenido. Tras el impacto solo se percibe el sonido de un frenado repentino, ya que el celular cayó al piso.