El Gobernador de Jalisco confirmó el deceso de su padre mediante un mensaje en ‘X’.
El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció esta mañana el fallecimiento de su padre, Enrique Javier Alfaro Anguiano, a los 82 años de edad.
“Con mucho dolor les informo que durante la madrugada falleció mi padre, Enrique Javier Alfaro Anguiano”, compartió Alfaro Ramírez en su cuenta de ‘X’.
Enrique Alfaro se encontraba fuera del país, luego de anticipar que tomaría una licencia de 15 días para reorganizar diferentes temas al comunicar que dejaría la política al término de su periodo como Gobernador de Jalisco.
“En este momento me encuentro fuera del país organizando mi regreso a Guadalajara. Más tarde podré informarle a nuestra familia y amigos sobre los servicios funerarios. Gracias por todo jefe, te quiero mucho, vas a hacer mucha falta”, externó Alfaro.
Enrique Javier Alfaro Anguiano se tituló como abogado en 1967, año donde también fue presidente de la Federación de Estudiantes de Guadalajara.
Posteriormente, Alfaro Anguiano se desempeñó como rector de la Universidad de Guadalajara de 1983 a 1989.
Tras darse a conocer el deceso del padre del Gobernador de Jalisco, el próximo Secretario de Economía, Marcelo Ebrard, externó sus condolencias.
“Lamento el fallecimiento de Enrique Javier Alfaro Anguiano , padre de Enrique Alfaro , Gobernador de Jalisco. Nuestras condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz.”, externó el excanciller.