La actriz de contenido para adultos, Luna Bella, reapareció en sus redes sociales tras la polémica por el video para adultos que fue viralizado en internet donde tiene relaciones sexuales en el Metro de la Ciudad de México e indicó que daría un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Telegram.
Tras dicha polémica donde usuarios pedían que la influencer fuera sancionada, ante las autoridades, Luna Bella, aseguró que “esta funa se le resbala” y emitió un mensaje muy especial para la gente que la sigue.
La también influencer se disculpó con sus seguidores, específicamente con aquellos que pudieron haberse sentido decepcionados por su forma de actuar, pero también agradeció a sus contrarios por la publicidad en el video.
“Una disculpa para todos los seguidores que me amaban y sienten que los decepcioné, lo siento soy humana, si me dejan de seguir, entenderé, y solo yo sé mis razones y mi historia, y a todos los que me juzgan, espero que su vida sea perfecta y no tengan cola que les pisen. Y a los haters gracias por la publicidad que obviamente aprovecharé a mi favor para seguir generando. Los amo a todos y buena vibra”, señaló.