Más de 60 elementos de distintas corporaciones participan en la búsqueda de la joven desaparecida la noche del miércoles.
Durante la noche de este miércoles 10 de julio, una adolescente que conducía una camioneta por las calles Azaleas y Doctor Mateo en Zapopan, fue arrastrada por la corriente proveniente de un canal de aguas pluviales, tras una intensa tormenta.
Las imágenes donde la camioneta fue arrastrada por la corriente se apreciaron en redes sociales por los usuarios.
Tras recibir múltiples llamadas al 911 alertando sobre una persona atrapada en el vehículo, bomberos, policías municipales y elementos del ejército mexicano acudieron al lugar.
Desde la noche del miércoles 10 de julio, autoridades y brigadistas de diferentes organizaciones en Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga continúan con las labores de búsqueda.
La Alcaldesa Interina de Zapopan, Ana Isaura Amador Nieto, acudió al lugar donde la camioneta fue arrastrada por la corriente, junto al coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, Mario Alberto Espinosa Ceballos; el Comisario de Seguridad Pública, Jorge Arizpe y el director de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan, Ismael Jáuregui Castañeda.
En la búsqueda de la joven desaparecida participan 60 elementos de diversas corporaciones, entre ellos elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como elementos del Ejército Mexicano y personal del área de Búsqueda de Personas Desaparecidas.