Los paquetes fueron entregados al Tribunal Electoral del Estado de Jalisco para su revisión.
Fue en la bodega del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco ubicada en la calle Medrano, en Guadalajara, donde se realizó la entrega de los paquetes de 59 casillas de la elección por la alcaldía de Guadalajara, mismos que ya están en traslado a su revisión por el Tribunal Electoral.
Los paquetes electorales cuyas actas aparecen con 0 votos, tampoco estaban registrados y fueron entregados en cajas de cartón con bolsas negras. No se sabrá de qué casillas son hasta que sean revisados por las autoridades correspondientes.
Tras el traslado de los 59 paquetes electorales de la votación del municipio de Guadalajara de la bodega del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana a la sede del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco para su revisión, la Presidenta Electa del municipio tapatío, Verónica Delgadillo, afirmó que este hecho ayudará a limpiar el proceso electoral del pasado 2 de junio y consolidará su triunfo.
“Hay que dar el mensaje, es positivo y lo que hará es consolidar nuestro triunfo y seguir limpiando el proceso electoral y que no quede ninguna duda de que nosotros ganamos esta elección”, externó la Alcaldesa Electa de Guadalajara.