Paola Andrea Bañuelos Flores desapareció y posteriormente encontrada sin vida tras abordar un taxi de plataforma.
Paola Andrea Bañuelos Flores, una joven de 23 años desaparecida en Mexicali la madrugada del 8 de julio tras abordar un taxi ejecutivo al salir del centro nocturno “La Consentida”, fue encontrada sin vida dos días después en un predio de la localidad de Oasis Campestre.
Paola tuvo contacto por última vez con su madre alrededor de las 2:20 horas del lunes 8 de julio, cuando abordó un taxi ejecutivo al salir del antro “La Consentida”, ubicado en boulevard Benito Juárez 1382, Jardines del Valle en Mexicali, sin embargo nunca llegó a su destino y desapareció.
Horas después del hallazgo del cuerpo, Sergio “N”, conductor del taxi ejecutivo que abordó Paola, se entregó voluntariamente a las autoridades en Ciudad Obregón, Sonora, dispuesto a colaborar con las investigaciones.
Por su parte, la empresa de taxi ejecutivo que utilizó Paola Andrea Bañuelos Flores, externó su pésame y confirmó que desde el momento de la desaparición, trabaja junto a las autoridades.
La Fiscal de Baja California, María Elena Andrade, externó su preocupación tras el caso, mas causó controversia al hacer un llamado a que las “jovencitas no viajen solas”.
“Creo que definitivamente nos alerta como padres de familia estar al pendiente y como amigos y comunidad, de que las jovencitas no viajen solas por cualquier motivo que haya sido la salida, definitivamente, y aunque sean vehículos de plataforma”, sentenció la Fiscal.