Se reportó que la noche de este viernes, un hombre fue herido de bala cuando se encontraba en el estacionamiento del estadio Caliente, en Tijuana; el sujeto identificado como Alfredo Cárdenas
Los hechos ocurrieron al final del encuentro deportivo entre Xolos y Chivas, en donde los de la frontera ganaron c4-2 a los de Guadalajara. Señalan que algunos seguidores del Rebaño comenzaron a agredir a aficionados de Tijuana durante el encuentro de futbol celebrado en la ciudad fronteriza.
En videos compartidos en redes sociales, se puede ver cómo el equipo de seguridad del estadio no interviene para separar a nadie, quienes se agreden entre si. Cabe destacar, que uno de los seguidores recibió un disparo en la cabeza, mientras otros dos de sus compañeros resultaron con lesionados. Fue alrededor de las 10:35 horas cuando una mujer reportó a la central de emergencias que una persona había sido herida en el acceso número tres del estadio. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la localidad, quienes trasladaron al herido en condición grave a la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Se desconoce hasta estos momentos, el paradero de los presuntos responsables del atentado contra el aficionado de Xolos, por lo que continúan con las investigaciones.
Además, la Liga MX se pronunció al respecto de los hechos registrados en el Estadio Caliente en el partido de Xolos y Chivas, señalando que está en proceso la investigación de los hechos.