El día de ayer un niño de apenas tres años de edad cayó, por negligencia paterna, del mirador de cristal del cerro de San Miguel, de 50 metros de altura, en el Pueblo Mágico de Atlixco, ubicado en Puebla
Según los reportes el menor se encontraba en compañía de su familia jugando en la zona límite del puente de cristal cuando fue descuidado por sus padres y resbaló a la zona baja del cerro en el que se encuentra el mirador, lo cual provocó que se golpeara en la cabeza y sufriera un descalabro.
Personal de Bomberos y Protección civil de Atlixco arribaron rápidamente al lugar y activaron las maniobras de rescate y descendieron a la zona baja del cerro donde encontraron al menor, quien aún presentaba signos vitales.
El menor fue inmediatamente canalizado y puesto bajo el cuidado de los paramédicos y por las lesiones que presentaba en la cabeza fue trasladado de urgencia en una ambulancia, en compañía de su padre, al Hospital General de Atlixco para recibir atención médica especializada.
A pesar de presentar lesiones se encuentra en estado de salud estable, gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia. Las autoridades indicarán si los padres serán acreedores de alguna sanción por lo sucedido.
Este fue el primer incidente que sucede en este lugar turístico, después del traslado del menor las actividades en el mirador continuaron de manera normal