Maná, la tradicional banda tapatía, cerró su gira por Europa con un histórico concierto desde el imponente escenario de la Arena Ovo Wembley en Londres emocionando a miles de personas con sus grandes éxitos; con el cantante mexicano Christian Nodal como invitado especial.
Luego de lograr “sold out” Maná cerró con broche de oro su “México Lindo y Querido Tour” con la asistencia de más de 10 mil personas, convirtiéndose así en la primera banda mexicana en presentarse en este histórico recinto que ha recibido a bandas legendarias como Queen, The Beatles, The Cure, Pink Floyd, David Bowie y Oasis.
Este fue el último de los 12 conciertos que ofreció la banda tapatía que reunió a más de 170 mil fans a lo largo del viejo continente. Durante este concierto Fher Olvera, el vocalista, comentó que soñaban con ese momento y que la canción “Rayando el Sol” les abrió muchas puertas
“Esta canción es el salvavidas de Maná y nos lleva fuera de México, a muchas partes de todo el continente, pero no llegabamos todavía a Londres por alguna u otra razón. Pasaron más de 30 años para poder llegar aquí, a este escenario.”
Sin duda alguna el público disfrutó al máximo el concierto donde la banda tocó éxitos como “Rayando el sol”, “Mariposa traicionera”, “Vivir sin aire” “Labios compartidos”, ‘De pies a cabeza’, ‘Oye mi amor’, entre otros.
Después de su rotundo éxito en Europa se espera que este tour continúe en tierras mexicanas a partir de noviembre con presentaciones en Ciudad de México, Tijuana, León, Querétaro, Mérida Monterrey y Guadalajara.