Una de las dos personas desaparecidas el domingo en Tlajomulco de Zúñiga ya fue localizada por brigadistas.
Tras cuatro días de búsqueda realizada por alrededor de 50 elementos de distintas corporaciones, este día fue localizado el cuerpo de un hombre reportado como desaparecido, luego de la severa tormenta del pasado domingo 14 de julio.
El cuerpo de la persona corresponde a José Luis, de 65 años, quien ya fue identificado por los familiares y fue encontrado en el Arroyo de El Chirimoyo, en la Calle Alberto Arámbula, al cruce con Juárez, en San Sebastián El Grande.
El cuerpo se ubicó a 200 metros de donde se encontró su camioneta que fue arrastrada por la corriente el pasado domingo. El cuerpo estaba atorado en las raíces de un árbol dentro del arroyo, en este momento se trabaja para sacarlo.
Las labores de búsqueda continuarán hasta encontrar a la pareja de la persona, una mujer de la misma edad, quien también fue reportada como desaparecida.
En las labores trabajan elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco; Brigada Forestal de Tlajomulco; Policía Municipal de Tlajomulco; Servicios Médicos Municipales, Comisión de Búsqueda de Personas del Estado; Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco y Protección Civil y Bomberos Tlaquepaque.
Además, se utilizan vehículos, camionetas, drones, kayaks, herramientas y el helicóptero El Palomo.