Clima
25ºC
13 febrero 2025
Inicio  >  Locales  >  Madre de Angelito es recibida por Enrique Alfaro tras pedir apoyo a las autoridades para recuperar su custodia

Madre de Angelito es recibida por Enrique Alfaro tras pedir apoyo a las autoridades para recuperar su custodia

Madre de Angelito es recibida por Enrique Alfaro tras pedir apoyo a las autoridades para recuperar su custodia
Unknown-86
22 julio 2024
|
11:00
Actualizada
11:00

Luego de que Ángela María Barba, quien pidió apoyo a las autoridades para poder recuperar la custodia de su hijo, y quien señaló que al no ver avances en el proceso, tomó la decisión de hacer público el caso; este martes, el gobernador Enrique Alfaro recibió en Casa Jalisco, a la mujer, con quien se comprometió revisar el tema referente a la custodia de su hijo Angelito, luego de que ella denunciara en redes sociales el tráfico de influencias en donde presumió la participación de funcionarios de la administración estatal, algo que desmintió el mandatario.

Fue a través de un nuevo vídeo que Ángela dio avances de esta reunión en donde dijo estar agradecida con el gobernador Enrique Alfaro por haber atendido su petición.

“Primero que nada, quiero agradecerles infinitamente por apoyarme en el tema de mi hijo Angelito. Quiero decirles que gracias a ustedes el día de hoy me recibió el gobernador, me escuchó y me confirma que él no tenía conocimiento del caso, lo noté bastante perceptible y susceptible en la situación de Angelito, me tranquilizó y me aseguró, que no existe ningún tipo de tráfico de influencias y confío en él. Me dirigió  a las autoridades competentes que van a revisar debidamente el caso, quedó muy agradecida con todo su apoyo”. 

Ángela María Barba / Madre de Angelito 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv