Todo sobre la polémica influencer Hannah Neeleman que pasó de ser una promesa del ballet a una ‘tradwifes’.
Recientemente, ha cobrado mucha atención el caso de Hannah Neeleman, conocida en redes como @ballerinafarm. Hannah tenía un futuro brillante en el ballet, pero decidió dejarlo atrás para casarse y mudarse a una granja, donde cría y educa a sus ocho hijos.
En contraste con el feminismo, ha emergido en los últimos años la tendencia de las ‘tradwifes’. Este movimiento promueve un estilo de vida tradicional y cristiano, donde la mujer se dedica exclusivamente al hogar y a la familia.
Hace unas semanas, se hizo viral el caso de Roro, una tiktoker española que se dedica a cocinar para su pareja. Ahora, es Hannah Neeleman quien ha captado la atención, una estadounidense que dejó sus aspiraciones para adoptar un estilo de vida similar al de la serie “La familia Ingalls”.
Hannah Neeleman, de 33 años, vive el sueño de las ‘tradwifes’. Esta mujer, de cabellos rubios y aspecto encantador, reside en una gran casa blanca de madera en una pintoresca granja de 328 acres en Utah, Estados Unidos.
En su cuenta Hannah comparte su vida cotidiana, sencilla y tradicional. Como ama de casa a tiempo completo, se dedica a cuidar a su esposo y a sus ocho hijos, cocinando para ellos desde cero cada día.
Aunque hay muchos casos similares, la peculiaridad de esta familia es que parecen vivir en un tiempo detenido en los años 60. Sin televisores, celulares ni tablets, se entretienen con actividades simples y están prácticamente aislados del mundo. La única conexión con el presente es la red social de Hannah, donde documenta su vida para sus 8.4 millones de seguidores.