Fue encontrado muerto Gabriel Alejandro G, el joven acusado del feminicidio de tres mujeres en Guadalajara, hechos que ocurrieron el pasado 6 de marzo del presente año.
Fue vinculado por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos mujeres en una institución educativa universitaria ubicada por la Avenida Marcelino García Barragán y Calzada Olímpica, y de otra en un motel de la Colonia Moderna, en Guadalajara. La Fiscalía de Jalisco informó que falleció este lunes por suicidio.
La dependencia explicó que “recluido en área de observación del Reclusorio Metropolitano, Gabriel Alejandro G se lanzó de un segundo piso, a una altura de seis metros, cuando tendía su ropa, acción intencional de la que resultó con traumatismo craneoencefálico”.
Se detalló que fue atendido por personal médico del Reclusorio Metropolitano, que cuenta con hospital de segundo nivel, y dada la gravedad de sus lesiones fue trasladado en una ambulancia al Hospital Civil, sin embargo, falleció. Se le informó a sus familiares, en cumplimiento de protocolos y obligaciones de la Institución, estando presentes sus padres antes de que fuera declarado fallecido a las 19:55 hrs, después de sufrir seis paros cardiacos, en el Hospital Civil.