Debido a la imagen que el titular de Radar está generando en el reality, algunas marcas patrocinadoras decidieron abandonar el proyecto.
Foto: Adrián Marcelo
El youtuber mexicano, Adrián Marcelo, ha ganado gran polémica en la nueva edición del reality show La Casa de los Famosos México, quien es catalogado de violencia de género.
Too comenzó cuando Adrián Marcelo demerito la depresión de la actriz Gala Montes y el conductor Arath de la Torre, con quien después se enfrascó en un pleito y amenazó con provocarle un infarto. También habló de echarle aceite caliente en la cara a la actriz venezolana, Briggitte Bozzo y le pidió a Ricardo Peralta, que además, la pateara.
La Secretaría de las Mujeres (SeMujeres) se pronunció al respecto del también conductor y lo señaló de ejercer violencia de género contra Gala Montes porque “desvalorizó y se burló de la salud mental y emocional de la actriz; situación que además fue difundida a través de las redes sociales”.
Además, los fanáticos de La Casa de los Famosos México han exigido a la producción que expulse a Adrián Marcelo porque consideran que es un peligro para el resto de habitantes.
Cabe mencionar, que debido a la imagen que el titular de Radar está generando en el reality, algunas marcas patrocinadoras decidieron abandonar el proyecto.
Fue el creador de contenido Eddy Nieblas, quien aseguró que la marca de frituras Sabritas ya no se anunciará en el programa tras lo sucedido entre Adrián Marcelo, Gala Montes y Arath de la Torre. Además de la empresa de la famosas papas, la marca Eternal Secret, empresa de belleza y cosmética, también quedó fuera del reality de Televisa.