Tras 14 años de no estar en Jalisco la Selección Mexicana regresará al Estadio AKRON el próximo 15 de octubre
Ivar Sisniega, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF); Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana; Amaury Vergara, presidente de Chivas y Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, anunciaron que el partido entre México y Estados Unidos será en el Estadio AKRON, luego de 14 años de que el Tri no jugara ahí.
El AKRON será también una de las sedes de México para el Mundial de 2026.
El próximo 15 de octubre la Selección Nacional regresará al Estado de Jalisco en un partido amistoso que sostendrá ante Estados Unidos, un rival de jerarquía que ayudará a potenciar el nuevo proceso del combinado tricolor rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Javier Aguirre, Director Técnico de la Selección Nacional, resaltó que es un orgullo que el tricolor vuelva a jugar en nuestro país y destacó el esfuerzo de autoridades de México y dirigentes de la FMF para que la Selección Mexicana tenga un partido en territorio nacional.
El partido representará el cuarto partido de preparación para Javier Aguirre como técnico de la Selección Nacional en su proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Por lo tanto, será una oportunidad para que el Vasco y su cuerpo técnico, en donde destaca la figura de Rafa Márquez, comience a implementar su estilo de juego y evaluar a los jugadores que formarán parte de este nuevo ciclo.