Los afectados fueron atendidos por los servicios médicos de emergencias.Vecinos de la colonia Jardines de los Historiadores del municipio de Guadalajara, experimentaron momentos de verdadera angustia, luego de presenciar cómo dos jóvenes qué estaban arriba de un vehículo de lujo fueron agredidos a balazos en repetidas ocasiones.
Por tal motivo las calles de Cipriano Campos, al cruce de Antonio García Cubas, se llenaron de policías municipales, así cómo paramédicos de la Cruz Verde Doctor Ruiz Sánchez. Estos últimos informaron que ambos jóvenes de entre 20 y 25 años presentaban lesiones de bala; la mujer la de mayor gravedad a la altura de la clavícula, mientras tanto el hombre un balazo en uno de sus brazos.
Luego de acordar ampliamente la zona, el personal adecuado localizó dos indicios de bala los cuales quedaron a un costado del vehículo negro, tras ampliar las investigaciones se logró saber que los ahora lesionados son hermanos y se disponían a cenar en un negocio ubicado a tan sólo unos metros.
De los causantes se logró saber que viajaban en una camioneta pickup en color blanca, el móvil de la agresión aún no queda muy claro si se trató de un intento de asalto o si fue una agresión de manera directa.