La cantante estadounidense compartió un emotivo mensaje pidiendo respeto por su duelo
A través de una exclusiva con la revista People, la intérprete de 55 años confirmó el fallecimiento de su madre Patricia y su hermana Alison Carey, ocurridos el mismo día.
Sin entrar en muchos detalles sobre las causas de los decesos de ambas, Mariah Carey se limitó a describir su pérdida como “un trágico giro de eventos”.
“Me siento bendecida porque pude pasar la semana pasada con mi madre antes de que falleciera”, explicó en su comunicado, indicando que probablemente su madre Patricia, quien perdió la vida a los 87 años, habría pasado por un delicado estado de salud, en sus últimos días de vida.
QUIZA TAMBIEN TE INTERESE: Jennifer Lopez y Ben Affleck: La actriz le pide el divorcio tras dos años de matrimonio
La cantante agradeció el apoyo y amor de su público, al mismo tiempo que pidió respeto a su privacidad “durante este imposible momento”, añadió en su comunicado.
Sin embargo, la tragedia ha traído de vuelta las declaraciones escritas por la diva del pop en su libro autobiográfico de 2020, El Significado de Mariah Carey, en el cual describió la relación de su madre en múltiples ocasiones:
“Es un espinoso lazo de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción”, escribió en las páginas del mismo libro donde contó cómo a sus escasos 12 años, su hermana la drogó con Valium para obligarla a inhalar sustancias nocivas.
Luego de publicada la autobiografía, su ahora fallecida hermana, Alison Carey, junto a su hermano Morgan, emprendieron acciones legales en contra de la intérprete.
Pues, Mariah había descrito también su relación con Alison como sumamente tensa, escribiendo al respecto que era:
“emocional y físicamente más seguro para mí no tener ningún contacto”.