A la jornada de capacitación con el Gobernador electo asistieron 38 presidentes municipales electos de Jalisco.
Durante la Capacitación para las Autoridades Municipales Electas de Movimiento Ciudadano, el Gobernador electo, Pablo Lemus, reiteró su respaldo con los municipios de Jalisco, con el fin de consolidar las obras necesarias para cada región del estado.
Acompañado del Verónica Delgadillo, Alcaldesa electa de Guadalajara; Juan José Frangie, Alcalde electo de Zapopan; Gerardo Quirino, Alcalde electo de Tlajomulco de Zúñiga; así como Manuel Romo, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Lemus se reunió con presidentes municipales electos en conferencias y paneles de liderazgo.
Se refirió también al triunfo en las urnas como resultado del esfuerzo colectivo hecho por las ahora alcaldesas y alcaldes electos de MC de los municipios, cuyo trabajo se reflejó con el voto de más de mil 600 millones de jaliscienses.
“Les voy a apoyar en cada uno de sus municipios, los voy a visitar, voy a trabajar con ustedes las grandes obras en cada uno de sus municipios. Van a contar con el respaldo de su amigo Pablo Lemus como Gobernador, se los garantizo”, aseguró el Gobernador electo durante la jornada.
Recordó el trabajo hecho al frente de la administración de los gobiernos municipales de Guadalajara y Zapopan, destacando que la característica principal siempre fue buscar resultados, considerando a las y los ciudadanos en la toma de decisiones.
“Sean alcaldesas y alcaldes de calle, de mucho trabajo, de cercanía, porque es lo que más valoran las personas”, recomendó Lemus a los asistentes, de esta manera aclaró el propósito de que no solo sea un estilo de gobierno para él, sino para todos los municipios donde Movimiento Ciudadano logró ganar las elecciones.
En el evento, aprovechó para señalar que es importante la comunicación del trabajo que los municipios realicen con la ciudadanía, como una manera de lograr abrir un canal de más interacción.