Aún se desconoce la identidad de los cuerpos y no hay personas detenidas, la Fiscalía comenzó labores de investigación.
Luego de que 3 personas sin vida fueran encontradas en el municipio de Encarnación de Díaz, por medio de la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, la Fiscalía del Estado (FE) se encuentra realizando los trabajos de gabinete, así como de campo, para esclarecer los hechos.
El hallazgo se dio la noche del lunes 2 de septiembre, a las 22:45 horas, entre la avenida Villaseñor y el cruce con la calle Martín del Campo Sur, en la colonia San Antonio El Alto, en el poblado de San Sebastián El Álamo.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para confirmar el reporte, posteriormente resguardaron la zona y llevaron a cabo la elaboración de los informes pertinentes, atendiendo los protocolos y ordenes de la FE.
Las víctimas se encontraban sobre la vía pública y envueltas en bolsas negras de plástico, atadas con cinta adhesiva de acuerdo con las indagatorias del agente del Ministerio Público y la Policía de Investigación.
Se identificó a simple vista que 2 de los 3 cuerpos corresponden al género femenino, y el tercero se presume sea del masculino, al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el traslado a sus instalaciones y posteriormente practicar la necropsia y procedimientos que permitan descubrir más detalles respecto a la causa de muerte.
Peritos de criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron los indicios, mientras tanto,la Fiscalía del Estado continua con las investigaciones para esclarecer los hechos y lograr la captura de aquella persona responsable.