“Me llevaron al hospital con las luces azules parpadeando, todo fue muy rápido. Recibí un tratamiento increíble y eso me ha permitido estar aquí”
El icónico guitarrista de Queen y leyenda del rock, Brian May, sorprendió a sus seguidores al revelar que sufrió un derrame cerebral.
En un video de Instagram, May informó que tras el alarmante episodio, ha logrado “volver a tocar la guitarra”, además de mostrar sus habilidades moviendo su mano para tranquilizar a sus fans.
El incidente lo preocupó debido a que el derrame le impidió temporalmente utilizar su brazo izquierdo, una hecho fundamental al ser músico.
“Me asustó un poco, tengo que decirlo”, confesó que afortunadamente recibió atención médica rápida en el Hospital Frimley en Inglaterra.
“Me llevaron al hospital con las luces azules parpadeando, todo fue muy rápido. Recibí un tratamiento increíble y eso me ha permitido estar aquí, contando esta historia”, señaló May.
Los médicos le han recomendado tomar precauciones para evitar complicaciones. Entre las restricciones, se incluye evitar actividades que aumenten su ritmo cardíaco, como conducir.