El comediante y standupero, Franco Escamilla, se vio envuelto en una nueva ola de críticas por chistes pasados que have referencia a la gordofobia y que algunos usuarios consideraron fuera de lugar.
Recientemente se viralizó toda la historia derivado que su hija Azul, quien recientemente cumplió XV años, y lo cual algunos internautas le hicieron recordar un chiste sobre las quinceañeras de talla grande. El comediante pidió respeto para su familia, enfatizando que él no tenía problema con las críticas hacia su persona, pero solicitando que no se involucrara a sus hijos.
“No tengo problema con las críticas hacia mi persona y mi trabajo, pero pido que no metan a mis hijos en este tipo de situaciones, ya que son menores de edad”, dijo Escamilla
Además, Franco Escamilla reveló que su hija tuvo que ser hospitalizada en un hospital de alta especialidad en Monterrey, sin especificar la razón. Afortunadamente confirmó que Azul ya se encuentra en casa recuperándose.
“Gracias a DIOS Azulita ya está en casa recuperándose Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando Gracias a los que tiraron buena vibra y a los que no, pues no. Se queda el cm en labores de “limpieza” y a los que quieren guerra, ahorita estoy muy contento, luego los atiendo”, posteó en X.
La noticia ha generado interés por lo sucedido a Azul. Por lo que varios seguidores lo atribuyen al reciente conflicto con su padre, y las lamentables críticas a su físico, sin embargo, al no ser confirmados, se espera que la menor se encuentre bien, y haya pasado este trago amargo.