En rueda de prensa el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, en compañía de la excandidata a la gubernatura, Claudia Delgadillo, expresó que esperan haya una resolución a las impugnaciones hechas a las elecciones de la gubernatura y la presidencia de Guadalajara entre finales del mes de octubre e inicios de Noviembre.
“Está ahora el tribunal analizando las distintas elecciones de gobernador y se tendrá que sancionar tal vez a finales de octubre o principios de noviembre y estamos seguros que se va a echar para abajo la elección de Jalisco y de Guadalajara”, dijo Mario delgado.
Claudia Delgadillo, detalló que confía en la resolución del tribunal federal y respetará la decisión, además, de reiterar las denuncias que interpuso por violencia política de género.
“Agradezco el resultado y estamos recibiendo de manera continua, tanto de la dirigencia nacional de morena y los miles de ciudadanos que nos siguen y acompañaron en esa gran lucha”, señaló.
Además, José María “Chema” Martínez señaló que en Guadalajara continuarán luchando para que llegue la Cuarta Transformación al municipio tapatío.