Durante la noche del día sábado el departamento de bomberos recibió una llamada del 911 para pedir asistencia en el parque de diversiones.
Six Flags
A causa de una falla mecánica tres personas quedaron suspendidas en el aire, a seis metros de altura, cuando se encontraban en pleno recorrido en la montaña rusa llamada Pandemonium de Six Flags Over, en Texas.
Alrededor de las 21:00 horas del sábado pasado una llamada de emergencia alertó al departamento de bomberos del condado de Arlington luego de que los preocupados visitantes del parque solicitaron asistencia para unas personas atrapadas en la montaña rusa.
Los elementos de emergencia arribaron al lugar y con una escalera extensible alcanzaron el vagón y rescataron a los pasajeros sin lesiones. Ante la situación el parque emitió un comunicado para explicar que el incidente ocurrió en una posición segura y explicó que
“La atracción está diseñada con un sistema de seguridad que permite que el vagón se detenga en un lugar específico en caso de una emergencia”
El portavoz del parque agradeció la seguridad con la que se afrontó la situación y comentó “La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad y estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar la causa de la falla”
Por lo tanto, la montaña rusa Pandemonium permanecerá cerrada hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, sin embargo, el parque continúa abierto al público con las demás atracciones operando con normalidad