Lo que parecía ser un domingo de paseo, terminó en una tarde de caos para la familia Martínez González. Fue el pasado 21 de julio alrededor de las 2 de la tarde, cuando dentro del centro comercial ubicado sobre la avenida Vallarta al cruce de la avenida San Ignacio en el municipio de Zapopan; la imprudencia de uno de los empleados del aseo resultó en un terrible accidente.
Mientras los señores Martínez González realizaban sus compras, la premura y descuido del personal de la empresa de aseo del centro comercial ubicado en la colonia Don Bosco Vallarta, provocó que ambos adultos fueran arrollados con una góndola, causando lesiones severas en la salud de María de Lourdes González Vargas.
Tras la atención del equipo médico, la señora María de Lourdes presentó un politraumatismo y traumatismo craneoencefálico, además de una hemorragia interna, que requirió el estudio y atención de especialista para garantizar su óptima recuperación.
Los estudios y tratamientos fueron solventados por los hijos y familiares de la señora María de Lourdes luego de que la empresa responsable y el centro comercial se deslindaran por completo de la situación.
Cabe mencionar, que tras el accidente registrado el domingo 21 de julio dentro del centro comercial, los gastos médicos para tratar las lesiones de la señora superaron los 45 mil pesos.
Por lo que al no recibir respuesta por parte de la gerencia de la plaza o bien de las o los responsables de la empresa de limpieza, la familia decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía del Estado.
Sin embargo, luego de dos citatorios sin la asistencia de la parte señalada, la familia de la señora María, de 61 años y el señor Luis de 64, detallaron algunas irregularidades con las que sus padres fueron atendidos después de haber sido arrollados por una góndola en donde se recolectaba basura.
La familia continúa esperando localizar a las y los responsables del accidente, así como buscan evitar que situaciones similares afectan a más ciudadanos, haciendo un llamado a las autoridades.