Elementos de seguridad localizaron el cuerpo de un hombre y una mujer envueltos en plástico y con signos de violencia en el municipio de Guadalajara
El día de hoy fueron localizados dos cuerpos con huellas de violencia en el cruce de las calles Miguel Rivera y Agua Dulce, ubicadas en la colonia Loma Linda, perteneciente al municipio de Guadalajara.
Tras varios reportes realizados, sobre el avistamiento de los cuerpos, durante la mañana de este lunes inició una movilización por parte de las autoridades municipales de Guadalajara.
“Recibimos un reporte donde se nos avisaba de dos bultos con silueta humana, al arribar la unidad se corrobora el hecho, se ven dos bultos envueltos en plástico y se alcanzan a apreciar manchas hemáticas, por lo cual Servicios Médicos corroboran que ya no cuentan con signos vitales” informó la policía municipal.
Autoridades estatales informaron que los cadáveres correspondían a un hombre y una mujer, pero a causa del estado en el que se encontraban los cuerpos resultaba complicado determinar su edad y las causas de la muerte.
Policías municipales, en coordinación elementos de la Guardia Nacional, resguardaron la zona para que el personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco iniciara con las indagatorias correspondientes.
Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar el traslado de los cuerpos a la morgue metropolitana con la finalidad de que se lleve a cabo la necropsia que dicta la ley, se determinen las causas de la muerte y sean identificados.