La presidenta municipal electa de San Pedro Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura, presentó una serie de inconformidades en cuanto al proceso de entrega – recepción. Señaló no se les han incluido ni a ella ni a su equipo en las coordinaciones correspondientes para este proceso.
Pérez Segura adelantó que presentará denuncias por abuso de autoridad y exigirá que se le tome en cuenta para este proceso.
La presidenta municipal electa hizo hincapié en que la información ha sido muy limitada para el proceso. Finalmente afirmó tener confianza en la sala superior del Tribunal Federal Electoral para que resuelvan a favor la impugnación de la elección del pasado 2 de junio.
“Pues ahí vamos, para mí era muy importante decirles que nosotros no nos hemos detenido estamos ya a unos días de iniciar la nueva administración en San Pedro Tlaquepaque que pues ya arrancó, pero formalmente arranca la cuarta transformación hemos tenido como ustedes lo acaban de ver la razón en los recursos que hemos presentado, han resuelto a nuestro favor y lo que hoy esperamos pues es que haya una reconsideración”, señaló.