Familiares de José Martín lo identificaron formalmente ante el agente del Ministerio Público de la FEPD tras ser localizado el día de ayer en la Barranca de Huentitán
José Martín Sosa Salazar, quien fue reportado como desaparecido el pasado 20 de septiembre, fue identificado por sus familiares el día de hoy ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas.
El cuerpo del occiso, quien fue visto por última vez en la colonia Constitución de Zapopan, fue localizado sin vida el día de ayer en la cueva de los murciélagos, ubicada en la Barranca de Huentitán de Guadalajara.
El cadáver fue hallado por Guardabosques de la policía de Guadalajara, quienes identificaron que tenía características físicas similares a José Martín. Tras extraer el cuerpo, fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, para la práctica de los dictámenes correspondientes.
José Martín, de 33 años de edad, se desempeñaba como químico farmacéutico en el Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS). Lo último que supo la familia de él fue por medio de un mensaje que le envió a su esposa antes de perder contacto, en el cual le informaba que se encontraba caminando
La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones correspondientes al hecho, al momento se desconocen las causas de la muerte, sin embargo, se presume que el hombre se habría suicidado.