El alcalde electo de Movimiento Ciudadano, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, presentó este jueves el gabinete que lo acompañará en los próximos tres años.
Quirino Velázquez, tomará posesión el 1 de octubre y destacó que su equipo de trabajo lo conformarán profesionales en cada área de la administración para garantizar continuidad con cambio.
“Lo que hemos logrado en Tlajomulco no puede detenerse. Continuaremos con todo lo bueno que se ha hecho, pero estamos aquí también para mejorar y enfrentar los nuevos retos que se presentan”, señaló.
Resaltó que la clave principal para la próxima administración, será la continuidad del proyecto de gobierno y con el cual buscarán un mejor resultado para el municipio.
Además, aseguró que implementarán una reingeniería administrativa con gabinetes por objetivos, descentralización, flexibilidad y eficiencia para lograr hacer más y trabajar mejor lo que ya se tiene.
“La reingeniería que planeamos no es solo un cambio organizacional, es un compromiso para hacer más con menos. Con este modelo enfocamos nuestros esfuerzos en objetivos comunes, más allá de una estructura rígida. Es un gobierno que estará más cerca de la gente”, afirmó.
El alcalde electo explicó que conformarán tres gabinetes: Cercanía y mejor calidad de vida, para garantizar los servicios públicos en cantidad y calidad; Económico, para crear las condiciones para consolidar la economía con más y mejores empleos e inversión; y Estratégico, para eficientar con herramientas tecnológicas los procesos de la administración.
En Tlajomulco de Zúñiga habrá ocho coordinaciones generales cuyos titulares serán los siguientes: