El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que tiene planeado un convivio para todos los medios de comunicación el próximo lunes 30 de septiembre, último día de su gobierno.
López Obrador, además, habló de la noticia de que usaba un reloj de alta gama de más de 100 mil pesos, una versión que desmintió el mandatario, pues declaró que su valor en realidad ronda entre los 2 mil pesos. Señaló que pudo haber confusión debido al parecido al de una marca suiza, el cual tiene un precio de 120 mil pesos.
“Este reloj vale 2 mil pesos y es el que he tenido siempre, pero hay uno así parecido, pero sí es de una marca de esas machuchonas y me sacan a mí. Yo no uso esa marca”, aclaró en su conferencia.
Informó que regalará su reloj entre los periodistas que de lunes a viernes se “desmañanaron para asistir a su conferencia”.
“Ya también tomé una decisión. Lo vamos a rifar aquí entre ustedes el último día, si me lo aceptan”, dijo.
Cabe mencionar que para esta rifa, todos los reporteros que han estado en las ‘mañaneras’ tomarán su número para participar y tener oportunidad de ganarlo. Afirmó que la única condición para concursar, es que hayan estado desde el principio en las conferencias.