Paramédicos de Protección Civil y bomberos de Guadalajara acudieron a la colonia Santa Cecilia tras recibir un reporte sobre la alcantarilla
Un cuerpo calcinado y con huellas de violencia fue abandonado al interior de una alcantarilla en la colonia Santa Cecilia, ubicada en el municipio de Guadalajara.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron a la calle Hacienda la Colmena para atender un reporte que recibieron sobre una alcantarilla de la que salía humo, al llegar al lugar de los hechos notaron rastros de un pequeño incendio en el punto, ya que se estaba quemando basura en el lugar.
También localizaron el cuerpo de la persona, en aparente situación de calle, dentro de la alcantarilla calcinado y con indicios de violencia, por lo que se presume que la agresión pudo haber sucedido en el punto.
Los elementos de emergencia dieron aviso a la Policía de Guadalajara y realizaron la extracción del cuerpo, también acudieron elementos del Ministerio Público para continuar el proceso e iniciar con las indagatorias sobre los causantes.