Una distracción resultó ser fatal para una joven en el este de Europa.
En Tiflis, Georgia, una joven influencer de origen ruso de nombre Arina Glazunova, perdió la vida después de caer por las escaleras del ingreso de una estación del tren subterráneo, mientras grababa un video para redes sociales.
El hecho fue captado en video por la amiga de Glazunova, la cual tuvo el fatal accidente mientras se encontraba bailando al ritmo de la canción “For The Last Time”, acción por la cual se distrajo al no percatarse de la cercanía de los escalones y cayó, terminando con una fractura en el cráneo.
Servicios de emergencia trasladaron a la joven rusa a urgencias, sin embargo después se ser reportada en estado crítico murió debido a las mortales lesiones.
A las afueras de la estación del tren se han colocado flores acompañando un mensaje a la memoria de Arina, la cual murió a sus 24 años de edad.
El video que evidencia su muerte no tardó en volverse viran en redes sociales, despertando un debate entre los usuarios que debaten entre si el video debería permanecer tan facilmente al acceso de todos en redes sociales, por ser un claro ejemplo del resultado de la presión de los internautas por generar contenido viral.