Nuestra Ciudad y todo Jalisco necesita buenos gobiernos que sepan priorizar a las y los ciudadanos por encima de cualquier interés personal o partidista. A partir del 01 de octubre de 2024 comenzamos una nueva historia todas y todos quienes asumimos alguna responsabilidad en los gobiernos municipales: Es tiempo de entregar todo nuestro compromiso y responsabilidad.
Si bien los electores fueron quienes decidieron quién encabece cada gobierno, las y los regidores de todas las fracciones y todos los servidores públicos que nos incorporamos a las nuevas gestiones municipales, debemos dejar atrás las mentiras, los ataques y la saturación de mensajes que solo lastiman a la democracia y cansan a la población que exige atención y servicios por parte de la autoridad.
Las y los magistrados de los tribunales electorales tanto local como regional y federal, nos dieron muestra de que los colores deben hacerse a un lado priorizando un ejercicio apegado a la ley, con respeto a las instituciones y a la voluntad de la gente. Mi respeto y felicitación a las y los magistrados.
Es tiempo de que todas las fuerzas políticas en el Estado le demos vuelta a la página y comencemos a construir juntos, desde cada trinchera, la Ciudad que queremos.
En cada municipio, desde Pihuamo hasta Huejuquilla el Alto, de Cabo Corrientes a Degollado, no hay localidad pequeña ni grande, ni lejana ni cercana, nuestra responsabilidad es la misma: Las y los jaliscienses exigen buenos gobiernos.
La gente ya decidió quién debe encabezar los esfuerzos en cada presidencia, pero es tiempo de que todas y todos nos involucremos, que tanto el personal de mantenimiento, de servicios médicos, de tesorería, los policías y bomberos, los directores y regidores de todas las fracciones, asumamos nuestra responsabilidad por amor a nuestra tierra, porque es también el lugar donde vivimos, donde crecimos y donde nuestros hijos se desarrollarán.
Es tiempo de darle vuelta a la página, de dejar atrás el proceso electoral y de iniciar con el trabajo, la política de la buena, esa que las y los ciudadanos agradecen porque es por el bien de todas y todos los vecinos, para que juntos podamos tomar las mejores decisiones y encaminemos las labores de los gobiernos más cercanos a la población hacia un mejor servicio.
Por la Ciudad que queremos, por un mejor Jalisco y por el bien de México, comencemos a escribir la mejor historia de los gobiernos municipales.