Serena Williams se sometió a una cirugía para extirpar un quiste del tamaño de un pomelo.
Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slam
Este miércoles, la extenista estadounidense, ganadora de múltiples torneos, Serena Williams, reveló que se sometió a una cirugía, con el objetivo de extirpar un quiste braquial de un considerable tamaño, al mismo tiempo, comunicó que se viene recuperando y que está mejorando.
“Todavía me estoy recuperando, pero estoy mejorando. La salud siempre es lo primero”, dijo la extenista, de 43 años, mediante su cuenta de X.
Serena, dijo se encontró este bulto en el lado derecho de su cuello desde el mes de mayo, además de que se realizó una resonancia magnética, lo que le enseñó que tenía el ya mencionado quiste braquial.
Este quiste se esperó un rato para quitárselo, pero después de que aumentó su tamaño y le realizaron una biopsia y algunas pruebas, se sometió a una cirugía para eliminarlo.
Serena dice que se había sentido mortificada , que le habían hecho pruebas y en todo salía negativo y que al final tuvo que extirparlo, ya que era del tamaño de un pomelo, tanto que hasta tuvieron que ponerle un drenaje. Al final, mencionó que se sentía feliz y agradecida de haber sido tratada por grandes doctores.
La ex número del tenis femenino, consiguió su primer título de Grand Slam en el Abierto de Estados Unidos de 1999, consiguiendo después, 22 veces más de manera individual este título. El último título de Grand Slam lo consiguió en el Abierto de Australia de 2017.
También, consiguió siete de Wimbledon, tres de Roland Garros y seis del US Open, lo que la coloca como una de las mejores tenistas de la historia.
Vía: AFP