Hasta el interior de un supermercado fueron alcanzados y detenidos dos presuntos criminales luego de herir con arma de fuego a dos menores de edad.
Este jueves en Cancún, Quintana Roo, se registró la persecución de dos presuntos criminales que portaban armas de fuego por parte de elementos de seguridad pública, quienes los siguieron hasta el interior de un supermercado en el cual los sospechosos ingresaron tratando de eludir a las fuerzas de seguridad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando los presuntos delincuentes detonaron armas de fuego dejando a dos menores heridos, en las cercanías de la Academia de Policía.
Tras esto, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron y emprendieron la búsqueda de los sospechosos con apoyo de un dispositivo de localización.
Los presuntos agresores entraron al supermercado perseguidos por elementos de seguridad pública, ante lo cual muchos clientes del establecimiento salieron despavoridos mientras que el resto tuvieron que ser evacuados, finalmente lograron detenerlos y asegurar el vehículo en el que se trasladaban con armas largas y un arma corta en su interior, así como cartuchos útiles.