El mexicano Raúl Jiménez está imparable. Sin embargo, de tener una noche de ensueño en el Estadio Akron durante el partido de México contra Estados Unidos, ahora lo tuvo en Londres, sin que se fuera con el triunfo.
El delantero del Fulham regresó de inmediato la madrugada del jueves a Inglaterra para reportar de inmediato con su equipo en la Premier League para estar lo más listo posible para su compromiso contra el Aston Villa.
Cabe menciona que Jiménez tomó el charter junto a Matt Turner (Crystal Palace); Ethan Horvath (Cardiff City); Antonee Robinson (Fulham); Brenden Aaronson (Leeds United); Joshua Sargent (Norwich City); y Haji Wright (Coventry City), para estar lo antes posible.
Esta tarde en Londres, el Lobo de Tepeji salió titular en el ataque del Fulham ante el Aston Villa y en el minuto cuatro, Jiménez le ganos con cuerpo a los defensas del equipo villano, y con su botín izquierdo la mandó un zapatazo para vencer al ‘Dibu’ Martínez.
Pese a la ventaja del Fulham a los poco minutos de juego, el Aston Villa les dio la vuelta ganando el juego con marcador de 3-1. Además el primer tiempo, Andreas Pereira falló un penal que pudo significar el 2-0 parcial.
Al momento el equipo del examericanista se encuentra en la 11º posición con 11 puntos, esperando otros resultados que lo pueden mover de su sitio.