OnlyFans es una red social de creación de contenidos en la que los usuarios pueden pagar por acceder a los contenidos exclusivos de uno de los creadores. En la plataforma se cobra el acceso al perfil con una cuota mensual fijada.
En ella encontramos todo tipo de contenidos: fitness, perfiles de recetas y trucos de cocina, artistas y el más popular “el contenidos para adultos“(eróticos o sexual) sin censura.
El monto que se puede cobrar en OnlyFans depende del creador de contenido, pueden oscilar entre $4.99 y $49.99 dólares. Los creadores de contenido pueden ganar dinero por medio de varios aspectos.
Además, para abrir una cuenta en la plataforma azul, se debe ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria para recibir depósitos o transferencias. También, el creador de contenido establece la tarifa por ver su contenido exclusivo con la que se divide el autor y la página.
Una vez que iniciaste, para aumentar el número de seguidores e ingresos de ganancias, se recomienda tener contenido interesante y de moda, actualmente es el erótico el que tiene más valor en el mercado, pues su auge ha generado miles de millones de dólares en ganancias.