La dinastía Aguilar siempre se ha caracterizado por representar un legado en el mundo de la música. Las nuevas generaciones están tomando la estafeta del pasado, como lo es la más joven de la familia, Ángela Aguilar, quien con 21 años ha demostrado que puede reinventarse apoyada no solamente de los suyos.
Parece que el refrán “abuelo millonario, padre rico, hijo miserable”, no encaja aquí. La esposa de Christian Nodal se respalda en que además de tener un gran talento, es buena también para los negocios.
Con la nominación de la intérprete de “En realidad” a los Latin Grammy en una de las categorías más aclamadas: mejor álbum del año por su proyecto “Boleros”, nos queda claro que va por buen camino. Sin embargo, es la fortuna que ha construido ella misma la que expone la propia marca que ha desarrollado.
Ángela posee en el mercado una línea de perfumes, nombrada “Caricia” y “Mexicana Enamorada”, donde además de demostrar su ambición y gusto por las fragancias, parte de las ganancias se destinan a mujeres en situación vulnerable.
Por si fuera poco, la intérprete tiene su propia colección de muñecas, que ha sido un negocio desde hace ya varios años, jugando con su imagen, la industria y por supuesto el propio nombre de Ángela Aguilar.
Con 21 años y más de 5 millones de dólares en su cuenta, la marca de la más joven de la dinastía Aguilar deja entrever lo bien respaldada que ha estado por su propia familia.
Muchos pudieran considerar su éxito y trayectoria como la consecuencia de formar parte de la gran empresa que es su familia, sin demeritar la propia creatividad y ambición que la joven ha demostrado, pero al formar parte de nuevas generaciones tampoco ha estado exenta de utilizar sus redes sociales, compartir blogs, así como seguir facturando a su favor siendo considerada la Princesa del Regional Mexicano.