Luego del anuncio del equipo de Luis Miguel anunciara la reprogramación de sus próximas presentaciones en la Ciudad de México, Pachuca, Querétaro e Irapuato., sin ningún motivo aparente motivo, solo señalando que fue por “causas de fuerza mayor” y por recomendación de sus médicos. Han surgido nuevos rumores al respecto.
Recientemente se reportó que el cantante padece un cuadro de neumonía, lo cual lo obligó a frenar su tour mundial, desafortunadamente esta versión no ha sido confirmada por el cantante o su equipo de trabajo.
El periodista Gustavo Adolfo Infante, explicó que el cantante enfrentó dificultades vocales durante su último concierto en la Arena Ciudad de México, el día lunes pasado y fue al día siguiente que se comunicó sobre la pausa de sus compromisos.
Informan que el intérprete de “Por debajo de la mesa” permanece en reposo en su casa, pero han dado una versión oficial. Incluso hubo señalamientos que había contraído Covid-19, sin embargo esto solo es un rumor sin fundamentos.
Cabe mencionar que nadie de su equipo ha dado declaraciones más a detalle, sobre su estado de salud., peor se espera un pronunciamiento con toda la información en los próximos días.