Lo que parecía un partido cómodo para Chivas terminó siendo un desastre. El Rebaño está en busca de la clasificación directa a puestos de Liguilla, por lo que era de vital importancia sacar la victoria ante La Franja del Puebla.
El cierre de torneo luce a modo para no tener problemas con el pase directo, sin embargo, la derrota de 1-0 ante Puebla lo aleja de esta posibilidad. Será ante Pumas cuando los Rojiblancos se jugarán su última carta para tener el pase a la fiesta.
Chivas no mostró su mejor versión ante Puebla. Los dirigidos por Arturo Ortega estaban obligados a sacar el resultado y más porque los de La Franja llegaban de ser goleados 5-0 por Toluca, un momento anímico que había y que no aprovecharon las Chivas.
Hoy, los Rojiblancos tienen 21 unidades y son octavos de la clasificación; se vienen tres duelos en los que no deben dejar ir puntos. De ser así, terminarían en el play-inn, la instancia en la que buscarían su lugar en la Liguilla.
¿Hasta cuándo el Rebaño logrará mantener esa regularidad en el torneo, conseguirá su pase directo o seguirá con ese mar de dudas que ha mantenido a lo largo de este semestre?